Programa de Navidad 2018

 

 

Durante nuestra fiesta de navidad, en la que hubo, chocolate, churros, talleres , partidos,Got Talents …. nos propusimos hacer también un programa de radio online, a la vez que emitir directamente allí en el escenario  y por supuesto que todo quedase grabado para hacer unos podcasts donde quedase todo nuestro esfuerzo reflejado. , ambicioso proyecto para tan poco tiempo de preparativos. 

Por razones técnicas, no se pudo hacer online a la vez que en directo así que  nos inclinamos por lo segundo. Nuestra fiesta era allí y en ese momento y allí y en ese momento, se hizo el programa.

Hoy os muestro como fué . Os pongo estos podcasts que los chicos han preparado de su programa navideño.

Podcasts que prepararon con la ilusión de hacerlo online y que sus familias les escucharan en directo.

El próximo así será . Prometido queda.

Tendremos nuevos equipos y tenemos muchas ganas de estrenarlo.

NATAL

Los chicos de 123 Portugués, quisieron comparar la navidad de Portugal con la nuestra. Nos comentan en su podcast estas curiosas diferencias a pesar de estar tan cerca( costumbres, adornos, gastronomía…)

 

Los chicos de 2º de Bachillerato en la asignatura de Portugués, han grabado tres podcasts ,donde nos cuentan curiosidades de la Navidad en Portugal.

Portugués 1

Portugués 2

Portugués 3

Los alumnos de 1º de Bachillerato, que cursan la asignatura de religión , se quisieron sumar a nuestro programa navideño haciendo un podcast sobre la navidad en distintos países del mundo que ellos mismos seleccionaron .

El resultado , estupendo, como podéis escuchar.

Religión

A nuestro programa también se sumaron nuestros compañeros de 4º A que en la asignatura de Valores Éticos elaboraron unas historias que nos contaron representándolas como si de un teatro radiado se tratase.

Este es el resultado de su trabajo:

 

Y por último , en el enlace de abajo, veréis una de las muchas actuaciones que tuvimos en este bonito día.

video actuación navideña

 

Estupendo trabajo chicos. Seguid así.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *