Para descargar en PDF pincha en el siguiente enlace

ESO
LOS ALUMNOS TENDRÁN DOS PRUEBAS, CORRESPONDIENTES A LA DIVISIÓN DE LOS CONTENIDOS/ESTÁNDARES DEL CURSO ANTERIOR EN DOS BLOQUES.
La primera prueba será en la segunda evaluación y la segunda prueba en la tercera. Además, para larealización de las pruebas los alumnos tienen que entregar los cuadernillos correspondientes a cada bloque, que estarán disponibles en reprografía para que los alumnos los compren.
En los casos en los que los alumnos aprueben la 1ª evaluación del curso presente se les recuperará el primer bloque y si aprueban la segunda evaluación, se les considerará recuperado el segundo bloque, es decir, no tendrían que realizar la prueba, no obstante deben entregar los cuadernillos.
Los alumnos que no recuperen la asignatura a lo largo del curso tendrán una única prueba final/global ordinaria y otra extraordinaria en el mes de junio.

PRIMER BLOQUE: cuadernillos disponible desde noviembre 2018.
EXAMEN: 27 de febrero, miércoles (a 3ª hora)

SEGUNDO BLOQUE: cuadernillos disponibles desde febrero 2019.
EXAMEN: 8 de mayo, miércoles (a 3ª hora)

- DOS PRUEBAS PARCIALES. 19/12/2018 y 13/02/2018 a tercera hora
- UNA PRUEBA FINAL si no se ha conseguido superar el curso en los dos parciales.
- UNA PRUEBA FINAL EXTRAORDINARIA si no se supera la ordinaria.

LECTURAS OBLIGATORIAS

PARA LA ASIGNATURA DE INGLÉS