Los actos académicos de graduación de las promociones de  2018/2020 fueron aplazados a los días 3 y 4 de septiembre por la situación de crisis sanitaria que vivimos durante todo el final de curso.

Dado lo incierto de las circunstancias en las que estamos actualmente, y la más que previsible complejidad de la situación a primeros de septiembre, quedan suspendidos definitivamente los dos actos de graduación programados en el Auditorio Municipal.

Si bien la cesión del Auditorio por el Ayuntamiento nos permite el desarrollo de los actos al aire libre con las debidas medidas de seguridad, resulta inevitable que en este tipo de celebraciones se generen situaciones de riesgo antes, durante, y después de las mismas.

Entendemos que debemos ser especialmente responsables y no hacer correr ningún riesgo innecesario, ni a nuestra comunidad educativa ni a la población de Olivenza en general.

A primeros de septiembre informaremos del día y hora para recoger las orlas de forma que podamos coincidir en el porche del Centro el mayor número de alumnos y profesores posible para saludarnos y despedirnos de alguna manera, aunque sea de modo informal. 

Un saludo a todos.

 

diploma a color