---TODAS LAS MATRÍCULAS ESO/BACH.  A PARTIR DEL 6 DE JULIO- 

 --SOICITUDES PARA FP HASTA EL 6 DE JULIO-- CLICK AQUÍ--

 

Actuaciones a realizar para la reserva de plaza y matriculación para el curso 2020-2021 en el IES "Puente Ajuda" . 

RESERVA DE PLAZA (PREMATRÍCULA) PARA CURSAR 3º ESO

 Alumnado de 2º ESO del IES Puente Ajuda. Para cursar 3º ESO el curso 20/21 en el instituto deberán rellenar el formulario de prematrícula de forma online entre el día 15 y 21 de junio.  

Se pueden consultar todas las asignaturas de 3º ESO antes de rellenar el formulario: 

Oferta de  asignaturas de 3º ESO 

 

RESERVA DE PLAZA (PREMATRÍCULA) PARA CURSAR 4º ESO

Alumnado de 3º ESO del IES Puente Ajuda:  Deberá hacer la reserva de plaza de forma online a través de esta página rellenando el formulario correspondiente para seleccionar la optatividad de 4º de  ESO que desea cursar entre el 4 y el 10 de junio.

 

 

RESERVA DE PLAZA (PREMATRÍCULA) PARA  CURSAR 2º DE BACHILLERATO

Alumnado de 1º de BACHILLERATO  del IES Puente Ajuda:  Deberá hacer la reserva de plaza de forma online a través de esta página rellenando el formulario correspondiente para seleccionar la optatividad de 2º de  Bachillerato que desea cursar entre el 4 y el 10 de junio. 

 

 

 

RESERVA DE PLAZA (PREMATRÍCULA) 1º DE BACHILLERATO

1.- Alumnado de 4º de ESO procedente del IES Puente Ajuda:  Deberá hacer la reserva de plaza de forma online a través de esta página rellenando el formulario correspondiente para seleccionar la modalidad de Bachillerato que desea cursar así como las distitnas asignaturas optativas entre el 27de mayo y el 4 de junio.

logo ies

 

2.- Alumnado de 4º de ESO procedente del Colegio Sagrado Corazón de Olivenza:  Deberá hacer la reserva de plaza de forma online a través de esta página rellenando el formulario correspondiente para seleccionar la modalidad de Bachillerato que desea cursar así como las distitnas asignaturas optativas entre el 20 y el 27 de mayo. 

colegioSC

3.- Alumnado en general: Deberá hacer la solicitud de  reserva de plaza de forma online a través de la plataforma educativa Rayuela en el proceso general de admisión del 19 al 28 de mayo. Si necesita ayuda para rellenar la solicitud puede ir personalmente secretaría del centro en horario de atención presencial donde le ayudaran completar la solicitud.