EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO  GESTIÓN ADMINISTRATIVA

CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

Página de Facebook del IES "Puente Ajuda"

Una mirada al día a día de nuestro centro: las actividades,los proyectos, las excursiones,las charlas,  los trabajos de nuestro alumnado... además de un espacio útil para compartir información relevante para la comunidad educativa.

Haz click en la imagen para visitar la página, y si tienes facebook, síguenos

PROGRAMA ERASMUS+  IES PUENTE AJUDA

Del 23 al 25 de octubre se ha celebrado en nuestro centro la Feria del Libro. Este año ha sido una feria especial, desarrollándose todas las actividades en la biblioteca del convento San Juan de Dios, por donde han ido pasando todos los grupos de alumnos para hojear los libros expuestos por la librería Venero, y adquirir con descuento los de lectura obligatoria para el curso.

Además han participado en distintas charlas y talleres que han contado con la presencia de tres ponentes extremeños que han sido todo un lujo para nosotros: dos escritores y un ilustrador que en sus charlas con los alumnos han tratado de transmitirles su pasión por la lectura, la escritura, y la ilustración.

cartel feria del libro  cartel FERIA DEL LIBRO 2

Informamos a la comunidad educativa que  todos los departamentos del centro han publicado en el tablón de anuncios de la plataforma Rayuela los contenidos, criterios de evaluación y estándares de aprendizaje evaluables de  las materias que imparten , además de los procedimientos e instrumentos de evaluación, y los criterios de calificación recogidos en sus correspondientes programaciones didácticas.

Rayuela Extremadura Plataforma

Según se establece en  la Orden de 20 de abril de 2017 por la que se regula el programa de Secciones Bilingües en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura los alumnos de 1º ESO seleccionados para entrar en la Sección Bilingüe del IES Puente Ajuda en el curso 2019/2020 son los siguientes: