¡¡¡Video!!! Jornada de Bienvenida de Alumnos de 6º

El pasado martes día 28 de mayo, nuestro exalumno Miguel Ángel Serrano Vidigal, fue premiado en la Universidad Politécnica de Madrid como el alumno que ha obtenido el mejor expediente académico en su primer curso de carrera, con una nota media de 9,34.

Miguel Ángel  cursa un doble gradoen Ingeniería y Diseño Industrial y desarrollo del producto y en Ingeniería mecánica en la Universidad Politécnica de Madrid  y  éste es su segundo año.

Como representante del centro, el Jefe de  Estudios Jorge Costa, recogió el diploma en el que se reconoce al centro en que  Miguel Ángel  ha realizado el Bachillerato, la labor de formación previa al doble grado que ahora cursa y en el que ha sido tan merecidamente premiado.

Desde el centro queremos desearle mucha suerte en sus estudios y en todos los proyectos  que emprenda.

¡¡ENHORABUENA  MIGUEL ÁNGEL!!

1Miguel Angel mejor expediente

3Miguel Angel mejor expediente

4Miguel Angel mejor expediente

Hoy se ha publicado en el DOE la Orden de 3 de mayo de 2019  por la que se convocan las pruebas de acceso a ciclos formativos de la formación profesional del sistema educativo en Extremadura.
  • La presentación de solicitudes será posible desde hoy, día 8 de mayo, hasta el 16 de este mismo mes, ambos inclusive.
  • Las pruebas se realizarán el día 6 de junio.
En el documento adjunto vienen detalladas las novedades a tener en cuenta para orientar a quienes deseen rellenar una solicitud.