Los exámenes de la convocatoria de septiembre serán los días 1 y 2 en las aulas indicadas para cada curso.

Instrucciones para el alumnado

Todo el alumnado accederá al recinto del instituto por la entrada principal.

El alumnado de ESO y 1º Bach.  irá directamente al edificio verde a través del acceso de los aparcamientos.

El alumnado de FP Sanitaria accederá a su aula a través del patio por la entrada del aparcamaiento.

El alumnado de FP Administrativo (todos los niveles) accederá al edificio gris también por la entrada del aparcamiento.

Es obligatorio el uso de mascarilla dentro del recinto del centro en todo momento. Se deberá  mantener siempre la adecuada distancia de seguridad.

Se esperará a la hora del examen en el porche exterior de cada edificio. Al entrar se desinfectarán manos y calzado, y se irá a la clase asignada.

Las notas se publican en Rayuela el día 3 de septiembre a partir de las 15 horas.

Para solicitar cualquier aclaración sobre la calificación, se tendrá que contactar telefónicamente con Jefatura de Estudios el día 4,  para que concierte una cita telefónica o presencial con el profesor correspondiente.

Horario de exámenes

Exámenes septiembre 1º BACH