El martes día 11 de Septiembre , se entregarán los libros de becas a  los alumnos que la tienen concedida.

Horario:

• de 9h a 10.30h a los alumnos cuyos apellidos estén comprendido entre la A y la G
  • de 11h a 12.30h a los alumnos   cuyos apedidos estén compredido entre la H y la Z

Los alumnos que están pendientes de tramitación ya se les informará cuando resuelva la Consejería de Educación.

2º, 3º y 4º ESO, ya se informará para la recogida de libros.

En el día de hoy hemos sido informados de que será inminente la publicación de la Orden que regula el acceso a ciclos formativos.

Se ha introducido una modificación muy importante, habrá un único plazo de solicitud que durará 5 días, y aquellos alumnos que no hayan titulado en 4º de ESO y tengan que presentarse a las pruebas extraordinarias de septiembre, deberán presentar igualmente  su solicitud de acceso a ciclos formativos ahora en esta convocatoria única.

Es muy probable que el plazo sea del 29 de junio al 5 de julio, según nos informan desde la Dirección General de FP y Universidad.

Se ruega máxima difusión entre aquellas personas que esté interesadas en matricularse en algún ciclo formativo.

secretaria

D. Antonio González García Secretario
D. Antonio Leyras Romero Auxiliar
Dª Carmen Carrión Casado Auxiliar

Os pongo las direcciones Web de todos los CPR´s de la provincia, donde podréis informaros de todos los cursos ofertados.