BECAS LIBROS ESO

FECHAS Y HORAS DE ENTREGA DE LIBROS  CURSO 2019/2020

(Sólo se entregan los libros a los alumnos matriculados en JULIO y tienen concedida la beca)

3ºESO     DÍA  5    SEPTIEMBRE

9.00h   por apellidos desde la letra A hasta H

10.00h      desde  L  hasta  V

1ºESO     DÍA   6 DE SEPTIEMBRE

9.00h     desde   A  hasta   F

10.00h   desde  G  hasta   M

11.00h   desde    N  hasta  V

2ºESO    DÍA 10 DE SEPTIEMBRE

9.00H   desde   hasta G

10.30h   desde H  hasta   Z

4ºESO  DÍA  11  DE SEPTIEMBRE

9.00h desde A  hasta    L

10.00h desde H  hasta Z

En el tablón de anuncios del I.E.S. PUENTE AJUDA están expuestas las listas de los alumnos que tienen concedida la beca.

El martes día 11 de Septiembre , se entregarán los libros de becas a  los alumnos que la tienen concedida.

Horario:

• de 9h a 10.30h a los alumnos cuyos apellidos estén comprendido entre la A y la G
  • de 11h a 12.30h a los alumnos   cuyos apedidos estén compredido entre la H y la Z

Los alumnos que están pendientes de tramitación ya se les informará cuando resuelva la Consejería de Educación.

2º, 3º y 4º ESO, ya se informará para la recogida de libros.

En el día de hoy hemos sido informados de que será inminente la publicación de la Orden que regula el acceso a ciclos formativos.

Se ha introducido una modificación muy importante, habrá un único plazo de solicitud que durará 5 días, y aquellos alumnos que no hayan titulado en 4º de ESO y tengan que presentarse a las pruebas extraordinarias de septiembre, deberán presentar igualmente  su solicitud de acceso a ciclos formativos ahora en esta convocatoria única.

Es muy probable que el plazo sea del 29 de junio al 5 de julio, según nos informan desde la Dirección General de FP y Universidad.

Se ruega máxima difusión entre aquellas personas que esté interesadas en matricularse en algún ciclo formativo.

secretaria

D. Antonio González García Secretario
D. Antonio Leyras Romero Auxiliar
Dª Carmen Carrión Casado Auxiliar

Os pongo las direcciones Web de todos los CPR´s de la provincia, donde podréis informaros de todos los cursos ofertados.